Ir a Menú

Ir a Contenido

García Sánchez niega a Yunes Linares: “Mi lealtad ante todo con el Gobernador”

Versiones periodísticas revelan que se reunió con Director del ISSSTE

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/09/2008

alcalorpolitico.com

“Mi lealtad ante todo con el gobernador”, fueron las palabras de manera reiteradas por parte del secretario de Agricultura del gobierno del estado, Juan García Sánchez, cuando se le cuestionó de las versiones periodísticas en torno a que había tenido una reunión con el director general del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares.

Sin embargo al participar en el foro regional de análisis y consulta sobre el programa especial concurrente para el desarrollo rural sustentable y las reglas de operación de los programas de Sagarpa del 2009, donde asistió el gobernador, se evidenció cierto enfriamiento del mandatario hacia este funcionario.

El gobernador del estado, Fidel Herrera, se mantuvo muy serio cerca del secretario de Agricultura, y al término de la inauguración, ni se despidió del funcionario estatal, lo cual lo dejó sumamente nervioso y con un rostro de preocupación.

El titular de Sedarpa, si abundar mucho en el tema con los reporteros, dijo que el mantiene una completa lealtad hacia el gobernador.

En otros asuntos, dijo que como producto de las recientes lluvias más de mil 500 hectáreas de maíz se encuentran afectadas en 20 municipios ganaderos y agrícolas del sur del estado por las lluvias.

Durante la realización del Foro Regional de análisis y consulta sobre el Programa especial concurrente para el desarrollo rural sustentable y las reglas de operación de los programas de la Sagarpa 2009, el funcionario estatal indicó que la evaluación de los daños generales se dará a conocer el próximo lunes.