Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

García Trujeque en desacuerdo que se adelanten participaciones federales a ayuntamientos

Autoridades debieron administrarse de buen modo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 14/12/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local Víctor García Trujeque aseguró estar en descuerdo que se les autorice a los ayuntamientos adelantos de sus participaciones, pues expresó que las autoridades debieron haberse administrado de un buen modo.

“No estoy de acuerdo porque tiene asignado un presupuesto que deben administrar y hacerlo bien, no estoy de acuerdo porque al final van a dejar deuda para los próximos alcaldes y creo que cuando se hace buena administración no hay por qué pedir”.

Añadió que desde su punto de vista se debe analizar esta situación con los munícipes que en verdad tengan la necesidad y será el martes cuando se apruebe el presupuesto del estado y ahí se definirá bien este tema.

Dijo que el argumento de parte de los alcaldes quienes dicen que tuvieron recortes no tiene el suficiente peso, ya que estos han sido mínimos “sí los hubo pero no del 40 por ciento como dijeron algunos, eso es mentira, nosotros hemos estado muy cerca viendo lo que les manda el Gobierno del Estado y creo que Javier Duarte de Ochoa ha cumplido”.

Comentó que espera que se pueda llegar a un buen acuerdo entre todas las fracciones parlamentarias, para poder sacar sin complicaciones el tema del presupuesto, pues el beneficio será para los veracruzanos en general.