Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Garibo Puga asumiría otro cargo, pero no en la administración estatal: Gobernador

- Cuitláhuac García dijo que ese ha de ser el motivo de la renuncia de Leslie a la Contraloría

- Sobre Mercedes Santoyo justificó que, aunque es Ingeniera en Alimentos, estuvo en el Comité Ciudadano del SEA

Héctor Juanz Xalapa, Ver. 14/09/2019

alcalorpolitico.com

Leslie Garibo Puga habría renunciado a la Contraloría General del Estado por asumir otro cargo fuera de la administración estatal, dijo este sábado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tras ser cuestionado sobre algún movimiento de la exfuncionaria a otra área del Estado.

“No en el Gobierno Estatal, pero sí, yo creo que ese es el motivo de su renuncia, de que va a llegar a otro lugar, a otro cargo donde va a desempeñarse”.

De esta forma el mandatario negó que Garibo Puga llegue a la Fiscalía Anticorrupción del Estado, también negó que hubiera diferencias o inconformidad de la exfuncionaria por nombramientos dentro de la Contraloría.



Sobre el nombramiento de Mercedes Santoyo Domínguez al frente de la Contraloría, García Jiménez justificó que aun cuando es ingeniera Bioquímica Administradora en Procesado de Alimentos, tiene experiencia en el tema por desempeñarse en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA). “Estuvo en el Sistema Anticorrupción, por eso la pusimos”, dijo en entrevista.

Información completa más tarde…