Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gastos de campaña ya se tienen planeados; el tope ni se tocará: Paco Cessa

Afirma que él no tiene nada que ver con algunas fiestas donde se regalan cosas a las personas, explica que sólo es invitado

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 05/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Distrito XVI Francisco Cessa Servín, sostuvo que el ejercicio de los recursos para la campaña ya se tienen planeados, por lo que ni siquiera alcanzarán el tope de campaña establecido por el Instituto Federal Electoral para estas actividades proselitistas.

Cuestionado sobre las acusaciones de José Sierra Silva, por los supuestos gastos excesivos en lo que va de la campaña, Cessa Servín respondió entre risas, que se trabajará “dentro de lo permitido y no nos vamos a pasar ni un centavo de los topes de campaña, es más, ni siquiera vamos a llegar al tope”.

El candidato a la diputación federal indicó que el Instituto Federal Electoral ha hecho su trabajo e incluso “ya revisaron los espectaculares, personal del IFE ha estado pendiente del recurso ejercido a la fecha, además de la revisión que se hará al concluir la campaña.

Cessa Servín se deslindó de las celebraciones realizadas, donde se han hecho obsequios que van desde pantallas y otros electrodomésticos, hasta balones para los menores de edad, al sostener que estas “fiestas” se realizan por parte del partido y el sólo participa como invitado.

“Los festejos los hace el partido, yo voy como un invitado, y nosotros tenemos contemplados los gastos que se harán y no nos vamos a pasar de lo establecido por el IFE, nosotros estamos sobrados y aún así no alcanzaremos el tope”, puntualizó.