Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Genaro Ruiz solicitará al Secretario de SCT informe de construcción de autopistas en el Estado

Tendrá cita con el Delegado Federal para que se agilicen las edificaciones de la autopista México-Tuxpan, Tuxpan-Tampico y Tuxpan-Cardel

Jessica L?pez M?xico, D.F. 02/10/2012

alcalorpolitico.com

El legislador priísta, Genaro Ruiz le solicitará al secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, informe el avance de las autopistas que se realizan en Veracruz.

Adelantó que en la semana tendrá una cita con el delegado federal para que se puedan agilizar las construcciones de la autopista México-Tuxpan, Tuxpan-Tampico y Tuxpan-Cardel y Martínez de la Torre.

El Diputado federal opinó que el progreso y desarrollo de las comunidades, entran con las vías de comunicación "y hoy en día tenemos una gran oportunidad".

Manifestó que de terminar la autopista México-Tuxpan, crecerá la inversión pesquera, pero también se les facilitará a los campesinos vender sus productos.

"Estamos siete diputados de la zona norte y gestionaremos para buscar recursos para darle el desarrollo tan anhelado que se tiene", comentó.

Indicó que una petición constante de los veracruzanos es el desarrollo de su economía, el empleo y la seguridad, por lo que serán los temas principales de los legisladores para gestionar iniciativas y reformas.

"Hay un gran conciencia de parte de los grupos del PRI en la Cámara.

Mayor apertura e inversión", agregó.