Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gendarmería Nacional ha fracasado en zona centro de Veracruz: Masones

Lamentan que en lugar de contener la ola de violencia, haya incrementado

De la Redacci?n Fort?n, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la incidencia delictiva y de ejecuciones en la región centro del Estado, el venerable pastmaster de la Logia Masónica “Metal”, Raymundo Díaz Mota, sostuvo que la Gendarmería Nacional ha fracasado en esta región.

Entrevistado al concluir el acto conmemorativo del 211 aniversario del natalicio de expresidente Benito Juárez García, Díaz Mota precisó que hasta el momento no se han visto resultados positivos en materia de seguridad.

“Desde el punto de vista masónico, ha sido un rotundo fracaso, en el cual prácticamente no hay ningún beneficio y bueno, pues desafortunadamente en lugar de contener esta ola de violencia se ha incrementado aún más”, dijo.



Agregó que las autoridades de los tres ordenes de Gobierno no han cumplido con uno de los principios básicos de la sociedad: garantizar seguridad a todos y cada uno de los ciudadanos de Veracruz y México.

“Es lamentable la escalada de violencia que se ha dado y hacemos un llamado respetuoso a las autoridades para que puedan resarcir este daño que se está dando a las familias, en el tejido social, antes de que se pueda escapar y hablemos de niveles todavía más altos”, dijo.

Al tiempo de precisar que parte de toda esta escalada de violencia se debe al incremento de corrupción dentro de las mismas instituciones gubernamentales municipales, estatales y federales.