Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gendarmería Nacional también supervisa talleres mecánicos en operativos

No solamente se enfocan en comercios de noche, sino también a aquellos que abren de día, como los que venden autopartes

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 19/03/2017

alcalorpolitico.com

La subdirectora de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, Clorinda Ferral Ferrando, comentó que a pesar de que los operativos con la Gendarmería Nacional están enfocados a todo aquel negocio que venda bebidas con contenido alcohólico en botella abierta o cerrada, también han supervisado los comercios como los talleres mecánicos.

Y es que señaló que el operativo ha sido intenso en toda la Ciudad, pues destacó que no han dejado de revisar en un solo punto de la capital, pues han visitado negocios que están ubicados desde el Centro de la Capital hasta las colonias de la periferia.

"Sí te puedo hacer mención que se han hecho operativos y revisiones tanto a talleres mecánicos, refaccionarias, a diversas áreas involucradas con tema de venta de partes y autopartes de vehículos, también han sido verificadas por todas las áreas".



Precisó que los operativos de la Gendarmería no solamente se enfocan en comercios de noche, sino también a aquellos que abren de día, como por ejemplo los negocios de venta de autopartes.

"Por parte de Comercio te puedo hacer mención que se han clausurado tres establecimientos por no contar con el permiso correspondiente, independientemente de otras sanciones que les han sido aplicadas por el área de salud y otras instancias, los tres de venta de autopartes", finalizó.