Ir a Menú

Ir a Contenido

Gerardo Lagunes espera le notifiquen demanda por el derribo de Fox

Ignora qué pruebas presentarán los panistas contra él porque nada tienen Sus abogados se encargarán y asegura que ni él ni Mota intervinieron

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 17/10/2007

alcalorpolitico.com

El diputado federal por el distrito15, Gerardo Lagunes Gallina, dio a conocer que está a la espera de ser notificado de manera formal sobre la denuncia que interpusiera el PAN por el derribo del monumento del ex presidente Vicente Fox Quezada, en Boca del Río.

En entrevista el legislador priísta aseveró que no hay pruebas contundentes de que tanto él como el diputado Adolfo Mota, fueron parte de esta revuelta, pero insistió que está a favor de los procesos legales y por ello es que estará pendiente del avance que presenten, por lo que sus abogados analizarán la situación y encontrarán la mejor forma de resolver el problema.

“Nosotros seguiremos la situación como debe ser, no estamos alejados ni en contra de los procesos legales, estamos a favor, en ese sentido no sabemos qué es lo que presentarán porque hay pruebas de que no estamos encabezando el acto”.

Añadió que en este momento él se dedicará al trabajo que la gente de del distrito le encomendó y que sus abogados se harán cargo de esta asunto, pero si enfatizó que hay evidencias tangibles, como documentos, videos y fotografías, en donde se prueba que tanto Mota como él, no dirigieron el movimiento, tal y como lo han manifestado los panistas.

Externo que la única acción que realizó en contra del monumento, fue expresar su posicionamiento político, así como su desacuerdo por la imposición de esta escultura en el estado de Veracruz, y más aun en un sitio como Boca del Río.

Al concluir indicó que el próximo viernes fijará su postura más abierta sobre este tema, pero resaltó que las acciones de culpar a quien sea, pro parte del alcalde de esta lugar, Francisco Gutiérrez de Velasco, solo hacen que se acrecenté más el problema entre las diversas fuerzas políticas.