Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gerardo Poo fue el mejor alcalde de Veracruz, si su hijo trae la misma escuela, bienvenido

Le debe tener amor a Veracruz, que venga a cumplirle a los veracruzanos donde hace falta la obra y la infraestructura: Baxin Mata

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 09/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la delegación del Congreso del Trabajo, Antonino Baxin Mata, en su calidad de militante del PRI dijo queno le sorprendería que el empresario Ramón Poo, sea designado candidato de ese partido a la alcaldía, porque su padre, Gerardo Poo, fue el mejor alcalde de Veracruz.

Dentro de las filas del partido tricolor trascendió que el hijo del reconocido empresario de este puerto, ya recibió el aval para participar como candidato a la alcaldía de Veracruz, aunque cabe aclarar que en entrevista con este medio habría dicho a finales del año pasado que lo descartaran.

"Le debe tener amor a Veracruz, que venga a cumplirle a los veracruzanos donde hace falta la obra y la infraestructura. Conocemos los antecedentes, su papá hizo una excelente labor y se le recuerda bien".

"No lo digo ahora, siempre lo comento con Gerardo Poo, cuando llegó a la presidencia municipal había tres Veracruz: el Veracruz pavimentado, el empedrado y el Veracruz que no tenía nada. En sus tres años borró al Veracruz que no tenía nada, fue relevante su labor, incluso en alumbrado público, llevó el servicio a muchas colonias".

"Si Ramón trae la escuela de su padre, es bienvenido" comentó el también dirigente del sindicato de Limpia Pública en este puerto.

Detalló que los priístas deben esperar la convocatoria para la elección del candidato, pero desean personas comprometidas con el pueblo, no con el partido. No se pueden hacer proyectos de partido porque eso daña a los mismos ciudadanos, indicó.

Finalmente, aseveró que los sindicatos no se sienten relegados en caso de que sea un empresario el candidato a la alcaldía de Veracruz, pero la persona debe impulsar un proyecto incluyente.