Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gestionar obras y servicios para los habitantes, propone Reynaldo Escobar

Candidato define que es necesario que el PRI regrese a la Presidencia y así se devuelva la tranquilidad a los ciudadanos

Xalapa, Ver. 07/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la Diputación Federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recorrió este día la Colonias Francisco Ferrer Guardia, del Maestro, Progreso Macuiltépetl y el Fraccionamiento Veracruz.

Durante su trayecto saludó a vecinos del lugar y a automovilistas que circulaban por las calles, donde les platicó de su proyecto como legislador que consiste no sólo en proponer adecuaciones y reformas al marco legal, sino gestionar obras y servicios para los habitantes de la región.

Durante su andar por la ciudad, ciudadanos le expusieron la necesidad de reforzar el tema de la seguridad, el empleo y por supuesto acercar más y mejores obras a las colonias de la capital, a lo que Reynaldo se comprometió a impulsar, respaldar y desarrollar, de llegar al Congreso de la Unión.

Precisó que es importante sacar del poder al Partido Acción Nacional y permitir que el PRI regrese a la Presidencia de la República, ya que dijo, con Enrique Peña Nieto el país tendrá un nuevo y mejor rumbo.

Informó que como diputado federal acudirá a todas las sesiones, participando en la revisión y actualización de propuestas e iniciativas y preceptos obsoletos que impidan el desarrollo integral de la nación.

Dijo que será el representante legal de la ciudadanía que lo solicite para la atención y gestoría de toda la clase de asuntos en forma gratuita.

Habitantes de las diferentes colonias, le reconocieron su trayectoria y recordaron que como Alcalde de Xalapa realizó importantes obras como: pavimentación, agua, drenaje y alumbrado público.

En la colonia Francisco Ferrer Guardia, caminó por las calles Francisco Moreno, Delfino Victoria, Alberto Calderón y Teodoro Avendaño. Luego en el Fraccionamiento Veracruz, recorrió las calles, Córdoba, Tuxpan, Coatepec, Orizaba, Paseo de las Palmas y Coatzacoalcos.

En la colonia del Maestro y la Zona Centro, visitó las calles Manuel R. Gutiérrez, Agustín F. Blancas, Federico Froebel, Revolución, Manuel D. Boza, Manuel C. Tello, Isauro Acosta, Azueta, Netzahualcóyotl, Gustavo Rodríguez Longuet entre otras.

Y en la colonia Progreso Macuiltépetl, saludó a vecinos de la Av. Xalapa, calle Jorullo, Nuevo León, Soconusco, Aguascalientes, Guadalajara y Tepic, posteriormente tuvo un evento con los seccionales en la calle Saltillo Esq. Nuevo León.