Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gestionaré la segunda parte del Libramiento de Coatepec: Linda Rubí

Se necesitan más y mejores vías de comunicación en el distrito, señala

Coatepec, Ver. 27/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No podemos permitir que intereses personales generen el colapso de un municipio, le quiten la tranquilidad a sus habitantes y pongan incluso en riesgo a la población; expresó la candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito de Coatepec, Linda Rubí Martínez.

Dijo que fue evidente que por un evento que cerró calles del Centro, la cabecera quedó prácticamente intransitable; dejando además bloqueos en diferentes puntos y a miles de personas varadas en sus trayectos.



“No es posible que por cualquier evento se estrangule este bello Pueblo Mágico, debemos pensar y reflexionar en lo que verdaderamente importa, me refiero a situaciones reales de contingencia o simplemente garantizar una vida pacífica libre de ruido y contaminación”, dijo la candidata.

Por tal moltivo, consideró importante reiterar que se necesitan nuevas, más y mejores vías de comunicación en el Distrito, que es uno de sus objetivos de gestión como diputada federal si llega a ganar la elección.



Linda Rubí Martínez se comprometió a gestionar los recursos federales necesarios para llevar a cabo la segunda parte del Libramiento de Coatepec, que permitirá aliviar la circulación del municipio, dando una vía segura y rápida para los vehículos que transitan hacia lugares como Xico, Teocelo y Cosautlán.

Reiteró que la vía pública es para todas las personas, se construye con recursos públicos y no puede ser privatizada o utilizada con fines personales, políticos o partidistas; impidiendo el derecho al libre tránsito para todas las personas.



"Las vías de comunicación son fundamentales para el desarrollo armónico de una sociedad, permiten el transporte de personas, mercancías y la circulación de vehículos de emergencia; no es justo cerrar calles o bloquear espacios públicos", dijo.