Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Gimnasio de la SSP pasó de cobrar 100 a 300 pesos al mes, acusa familiar de trabajador

- Es un beneficio que se otorga al personal y que con anteriores gobiernos no se pagaba

- Extienden recibos sin sello, número de folio y ni nombre

31/07/2018

alcalorpolitico.com

Buen día, director del medio alcalorpolitico, nos dirigimos a usted para que nos apoye publicando lo siguiente:

Lic. Jaime Téllez Marie
Secretario de Seguridad Pública

PRESENTE



Somos un grupo de personas inconformes por el actuar del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), especialmente por la autorización del cobro originalmente de $100.00 pesos mensuales y que ahora se incrementó a $300.00 pesos por usar las instalaciones del gimnasio de la Secretaría (que se supone es un beneficio para los familiares del personal que ahí labora)

Cabe señalar que se nos extiende un recibo sin sello, sin número de folio, sin nombre, sólo con un rayón que dice "por concepto de cooperación voluntaria" (sin ser voluntaria, además de ser un cobro indebido) a parte de no darle mantenimiento a este gimnasio.

Somos familiares de trabajadores de la SSP, ya que ellos pueden otorgar el beneficio a un afín en dichas instalaciones para la práctica de éste deporte.



Por lo anterior, señor Secretario nuestra inconformidad está basada principalmente en que los sueldos que perciben sus empleados no es mucho y aunado a eso todavía nos impongan estas cuotas tan altas.

C. Secretario no permita que esta clase de gente sin principios ni moral dañe su reputación y más aún la del Gobernador, ya que ni siquiera debe estar enterado de este asunto.

Es importante aclarar que los integrantes del anterior Gobierno jamás cobraron ni un solo centavo en el gimnasio y en servicios de rehabilitación que cuentan equipos de la más alta tecnología y demás.



No dudamos en vernos favorecidos, le anticipamos nuestra gratitud y respeto.

Atentamente:
Luna Gutiérrez