Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gimnasta Brittany Sáinz, Premio Estatal del Deporte 2018

En los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, obtuvo dos oros y una plata

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 06/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se cumplieron los pronósticos y ganó la razón por sobre la "grilla", pues la gimnasta veracruzana Brittany Itzel Sáinz Ochoa, seleccionada nacional en modalidad rítmica, fue nombrada este martes como ganadora del Premio Estatal del Deporte 2018.

Sáinz Ochoa tuvo un año de ensueño, pues consiguió su pase para los Juegos Panamericanos en Perú y por si fuera poco, en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, obtuvo dos oros y una plata.

La egresada del Club de Oro, durante 2017 y 2018 siempre estuvo ranqueada en los 10 primeros puestos; ahora se encuentra concentrada en la Ciudad de México, donde se prepara su siguiente competencia.



La juvenil ha declarado en reiteradas ocasiones lo difícil que es ser atleta de alto rendimiento, pues con tantos viajes poco ha podido dedicarle a su familia, ya que al bajar del avión, se dedica a entrenar, después a competir y posteriormente se dirige a un nuevo torneo.

Por ello, este galardón le da el ánimo suficiente para encarar lo venidero, pues ve con orgullo que su esfuerzo ha valido la pena y ahora saborea los frutos.