Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gira de Duarte para acompañar en “toma de posesión” a 8 alcaldes, este viernes 31

Empezará tempranito en Tuxpan y Poza Rica, pasará por Xalapa y concluirá por la noche en Coatzacoalcos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 30/12/2010

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, cerrará el año acompañando a los alcaldes en sus tomas de protesta, considerando todas las regiones y se dará espacio en la agenda para estar por unos momentos en la zona de los Portales en este puerto.

Iniciará desde temprano en Tuxpan, Poza Rica, Veracruz, luego en Boca del Río, el tradicional lugar de Los Portales en este puerto, posteriormente Xalapa, Tierra Blanca, Minatitlán y cerrará en Coatzacoalcos, así lo dio a conocer el propio mandatario estatal en plática con reporteros.

De su relación con los alcaldes, dijo que “mi intención es trabajar de manera muy cercana, estrecha con todos los ayuntamientos sin considerar aspectos de partidos o línea ideológica, de parte del gobernador van a recibir todo el apoyo para que puedan hacer buen trabajo”.

Del presupuesto de egresos y la ley de ingresos del 2011 aprobado por el Congreso del Estado, dijo sentirse muy respaldado por los representantes populares de todos los partidos, demuestran una gran sensibilidad, pero a su vez, aclara que “eso tampoco significa que sea un cheque en blanco”, sino un compromiso doble del ejecutivo del estado.

“Trabajaremos con mayor esfuerzo para dar resultados” agregó en el marco de una gira en este municipio, acudiendo primero a la ofrenda florar del aniversario del natalicio de don Adolfo Ruiz Cortines frente a su monumento ubicado en el bulevar Manuel Avila Camacho, posteriormente en la conmemoración de su aniversario en la Casa Museo de Ruiz Cortinez.

Estamos en este momento haciendo un gran esfuerzo para apretarnos el cinturón, disminuir esos 6 mil millones de pesos en gasto corriente, para impulsar la inversión de impacto social y los recursos sobre todo para la reconstrucción, expresó el gobernador.