Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Girará ayuntamiento de Veracruz extrañamiento a delegación de Tránsito, por impedir labores

La delegación pidió al Ayuntamiento “abstenerse” de realizar labores de tránsito y también pidió “ya no trabajar juntos”, acusó el Alcalde

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 16/06/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, informó que girarán un “extrañamiento” a la delegación de Tránsito de esta ciudad, para solicitarle que esclarezca la razón por la cual no permite trabajar a la Regiduría Onceava y a la Dirección de Vialidades.

El edil señaló que cuando inició la nueva administración por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ocurrieron cambios en las delegaciones de Tránsito a lo largo del Estado, lo que generó falta de coordinación y comunicación en la ciudad de Veracruz.

Poo Gil, dijo que esta delegación de Tránsito envió un documento para pedir al Ayuntamiento “abstenerse” de realizar labores de tránsito y también le pidió “ya no trabajar juntos”, por razones que el edil dijo desconocer.



“Es el primer documento donde nos piden no trabajar de la mano y no trabajar juntos (…) Vamos a hacer el extrañamiento por parte de un documento, que repito, es de la Delegación de Tránsito. Esta situación se acaba de dar el jueves pasado que se recibió este documento. Nosotros vamos a hacer el esfuerzo presupuestalmente con lo que podemos”, dijo.

Poo Gil, consideró necesario un acercamiento con el Delegado de Tránsito por lo que dijo que insistirá en que esta junta se realice para beneficio de la población, de lo contrario el Ayuntamiento está impedido de apoyar en tareas viales, como mejora de la infraestructura utilizada para manejar adecuadamente a lo largo de la ciudad.