Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Globos aerostáticos, pista de hielo y grupos musicales en la Feria Perote 2019

Se realizará del 20 al 27 de septiembre, en el recinto ferial "Rancho las Ánimas"

Noreli Morales Xalapa, Ver. 18/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la participación de varios artistas y grupos musicales, además del espectáculo de globos aerostáticos y una pista de hielo, el ayuntamiento de Perote invitó a la Feria Perote 2019, misma que se realizará del 20 al 27 de septiembre, en el recinto ferial "Rancho las Ánimas".

El director de Turismo de dicho municipio, Fabrizzio Pérez Landa, informó que con la finalidad de que los peroteños, así como ciudadanos de los municipios vecinos y de otras partes del Estado, disfruten de la riqueza cultural, gastronómica y turística representativa de este lugar, es por lo que se logró reunir a estar cartela en la próxima feria a celebrarse en unos días.

En ese sentido, informó que la población podrá disfrutar de Flamita Show, el día 20 de septiembre y Jaime Varela, imitador del cantante Juan Gabriel.



El día 21, El Bebeto, concierto que costará 100 pesos; el día 22 de septiembre los Globos Aerostáticos, ese mismo día el Grupo Ritmo Kandente, y el segundo Car Show.

Por su parte, dio a conocer que el día 23 de septiembre la feria continuará con lucha libre, el día siguiente un Maratón de Rock; y para los más pequeños, la obra de teatro "La Sirenita", esto el día 25; el 26 el grupo musical Los Terrícolas; viernes 27 Electronic Festival y Los Dandys, así también con un costo de 100 pesos, el cantante Diego Herrera, y quien cerrará esta Feria Perote 2019, será Yahir el día 29 de septiembre.

Respecto al espectáculo de Globos Aerostáticos, señaló que tiene conocimiento de que algunas agencias de viajes están ofreciendo esta alternativa, por lo que dijo, en el caso de problemas climatológicos, el municipio no se hará responsable.



"En el caso de los globos, estamos a expensas del tiempo, que nos permita que los globos puedan elevarse, hemos tenido también la noticia de que algunas agencias de viajes están vendiendo la promoción o paquete para los globos y queremos mencionarle que el ayuntamiento no tiene ningún convenio con alguna agencia y eso ya es responsabilidad de cada quién", finalizó.