Ir a Menú

Ir a Contenido

Gómez Mont, obligado a ser neutral, imparcial aunque sea panista: Melquiades Morales

Una cosa son raíces dentro del PAN u otra el compromiso con el país, dijo en Orizaba Melquiades Morales, Senador de la República

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 14/11/2008

alcalorpolitico.com

Aún y cuando es un personaje muy ligado al Partido Acción Nacional, el recién nombrado secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont Urueta, será neutral en sus decisiones, expresó el senador Melquíades Morales Flores.

"Es un panista de cepa, un abogado muy distinguido, muy prestigiado, un litigante excepcional, y creo que hará un buen papel al frente de la Secretaría de Gobernación".

Añadió que este funcionario, si bien es cierto está identificado con el panismo, establecerá un equilibrio desde esta dependencia, "como gobierno tiene la obligación de ser imparcial, de buscar equilibrios y de conciliar intereses de todos los grupos, pero una cosa son sus raíces y otra el compromiso que tiene con el país".

Sobre la muerte de Juan Camilo Mouriño quien fuera Secretario de Gobernación y Santiago Vasconcelos, el que era titular de la Secretaría Técnica para la implementación de las reformas constitucionales sobre seguridad y justicia penal, el senador comentó que se tiene que investigar a fondo lo que sucedió, a fin de evitar las especulaciones.

"Que se investigue a fondo, hay que esperar los resultados para evitar rumores hay que esperar los resultados para bien de todos".