Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador confirma reunión con el Fiscal, la mañana de este lunes

- Cuitláhuac García encabezó el encendido de luces patrias en el Centro de Xalapa

- Señaló que este lunes, a las 8:00 horas se reunirá con Jorge Winckler, tras la masacre de Coatzacoalcos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 01/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que la mañana de este lunes, a las 8:00 horas, se reunirá con el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en el Palacio de Gobierno.

El mandatario encabezó la noche de este domingo el encendido de las luces patrias en el Centro de Xalapa, esto después de haber supervisado obras y asistir al informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, este mismo día.

En breve entrevista, el Gobernador adelantó que el encuentro con el Fiscal se llevará a cabo en punto de las ocho de la mañana.

Y es que desde la semana pasada, durante una entrevista que ambos dieron durante el programa de radio del periodista Carlos Loret de Mola, se acordó esta reunión entre el mandatario estatal y Winckler Ortiz.

No obstante, este domingo García Jimenez incluso adelantó que convocará a medios de comunicación a conferencia para dar detalles de la reunión.

“Tendré una reunión con el Fiscal General del Estado a las ocho de la mañana, después los voy a convocar”, dijo el mandatario ante los cuestionamientos de la prensa.

En otro tema y respecto al primer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, Cuitláhuac García reconoció que este cumplió con los planteamientos para esta primera etapa de su administración.

Asimismo, reiteró que el Gobierno federal realizará más de 200 obras de infraestructura carretera donde destaca la carretera 180, la cual podría estar concluida en breve.

“Cumplió todas las promesas; hizo un informe corto pero en Veracruz el presidente estará realizando unas 200 obras de infraestructura carretera y de salud, la carretera 180”, finalizó el ejecutivo del Estado de Veracruz.