Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador de Guerrero debe dejar el cargo; ha sido indolente ante un crimen que lastima al país

- En ese Estado se vive un estado de ingobernabilidad: Manuel Bernal

- El PRD debe asumir con crítica, autocritica e investigar; ni un partido puede estar ajeno a la presencia de delincuentes en sus filas

Ernesto Hern?ndez Xalapa, Ver. 14/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El perredista Manuel Bernal Rivera, en conferencia de prensa, pidió la renuncia del Gobernador de Guerrero, ya que “nos encontramos ante un crimen de lesa humanidad, nos lastima a todos”.

“El Gobernador se obstina en querer argumentar para poder permanecer en su cargo; no obstante, que sea un Gobernador que proviene del PRD e incluso el Presidente Municipal son impresentables e indefendibles; el estado que guarda Guerrero es un estado prácticamente de ingobernabilidad,” dijo Bernal Rivera.

Lamentó la “indolencia” del Presidente de la República “pareciera que Guerrero no pertenece a la República Mexicana, sus comentarios fallidos y tardíos reflejan su indolencia, si bien Ángel Aguirre es un Gobernador que debe separarse del cargo, creo que el Presidente tiene un gran reto”.



Señaló que el PRD debe dar un giro en este asunto y asumir con crítica y autocrítica e incluso ir más a fondo, con investigaciones porque nadie pudiera ser ajeno a la presencia de personajes de este tipo en las filas de su partido.

Indicó que Peña Nieto no se puede lavar las manos diciendo que las autoridades locales deben atender y resolver el problema.

Del mismo modo, comentó que Ángel Aguirre “no se quiera poner el traje de que anda dando buenas noticias diciendo que los cadáveres que aparecen en las fosas no son de los estudiantes, de quien fuera, es un asunto grave. Creo que la ingobernabilidad de Guerrero pudiera empezar a dar su primeros resultados”.



Recordó que cuando los ciudadanos se deciden, pueden cambiar el resultado de los comicios y pidió a la gente que valore su voto.