Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador despachará desde Córdoba por una semana la agenda estatal y regional

- Desde este lunes atenderá desde la presidencia municipal con diversas reuniones

- Inicia con la promoción turística de la región de las altas montañas

- Recibirá a funcionarios de su gabinete y se reunirá con sectores de la entidad

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 10/06/2012

alcalorpolitico.com

Con la firma de un decreto para el asunto fiscal que afecta a los motociclistas de la zona centro, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, iniciará este lunes sus actividades en Córdoba, desde donde despachará toda la semana la agenda estatal y regional.

El mandatario estatal atenderá desde la presidencia municipal, pero sostendrá diversas reuniones a lo largo del día, pues será alrededor de las 12 del día que realice la presentación de la promoción turística que de la región de las altas montañas, con la que se prevé incrementar en un 6% la actividad turística, con la distribución de la revista turística y el reembolso de las casetas.

El alcalde Francisco Portilla Bonilla señaló que también se sostendrá una reunión con sus homólogos de la región, con los que se pretende exponer la agenda regional a tratar para que se desarrolle durante la estancia del Gobernador en la ciudad de los 30 caballeros.

A unas horas de la llegada del Gobernador del Estado, el munícipe descartó que se hubieran solicitado elementos de seguridad o tránsito para resguardar las actividades del mandatario estatal, pues dijo que seguramente corresponderá a los elementos de seguridad del estado así como el equipo de ayudantía.

Durante la semana se sostendrán diversas actividades y reuniones que se desarrollarán en las instalaciones del Palacio Municipal, la explanada o en las instalaciones de otros sitios de la ciudad, dependiendo el tipo de reuniones que se tengan agendadas.

“Va a recibir a funcionarios de su gabinete, va a tener reuniones con sectores de la universidad veracruzana que se trasladarán a Córdoba, y así mismo se ha propuesto una agenda regional, para aprovechar su estadía en esta ciudad” explicó.

Pese a ello sostuvo que no se afectará la agenda municipal, aunque algunas actividades se realizarán de manera conjunta explicó el munícipe, al sostener que se estará atendiendo a toda la población como se realiza habitualmente.