Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador dio el banderazo de obra del DREN B1, en Boca del Río que beneficiará a 15 colonias

La permanencia de Anselmo Estandía en el comité de Carnaval de Veracruz lo definirá con la Alcaldesa

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 12/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dio el banderazo de arranque de la obra del DREN B1, lo cual beneficiará a cerca de 30 mil personas de 15 colonias del municipio de Boca del Río.

El Ejecutivo estatal llegó al evento en compañía de diversas personalidades, entre ellas, Anselmo Estandía Colom, aún presidente del comité organizador del Carnaval de Veracruz.

Cuestionado sobre quién presidirá el comité organizador del Carnaval de Veracruz, dijo que aún no está definido, pues es un tema el cual debe tratarlo con la propia alcaldesa, Carolina Gudiño Corro.

“Estamos platicando, aún no definimos ese tema, tengo que conversarlo con la propia Alcaldesa de Veracruz, quien es parte de esta organización del importante evento y en ese sentido veremos qué pasa”, dijo.

Sobre la obra del DREN B1, dijo que se invierten varios millones de pesos, para poder desarrollar la zona. El tiempo de la obra podría ser de más de cuatro meses.

“Muy contento de venir aquí a este orgulloso municipio de Boca del Río, sobre todo echar a andar una obra que es prioritaria. Un lugar donde se requiere de mayor atención por que en época de lluvias padecen de las situaciones producidas precisamente de las inclemencias del tiempo”, dijo.

Inundaciones, encharcamientos, situaciones en general que afectan la calidad de vida, por ello se llevará a cabo la obra como respuesta para mejor calidad de vida, desarrollo y alcanzar la prosperidad, dijo.