Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador, dispuesto a comparecer ante la próxima Legislatura en su entrega de Informe

Estarán dispuestos a iniciar la tercera fase, que es la de comunicación con el Gobierno entrante y de entrega-recepción de las oficinas

José Topete Xalapa, Ver. 16/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante otra sesión del Comité Ciudadano de Entrega-Recepción, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reiteró que está dispuesto a comparecer ante la próxima LXV Legislatura el 15 de noviembre, cuando entregue su último Informe de Gobierno.

Al respecto, explicó que por disposición legal el 1 de noviembre inicia el proceso de entrega-recepción y días antes comunicarán al gobernador electo, Cuitláhuac García, que han avanzado ya en las dos fases internas del proceso, que son las establecidas en la Ley.

Además, darán a conocer que estarán dispuestos a iniciar la tercera fase, que es la de comunicación con el Gobierno entrante y de entrega-recepción de las oficinas.



"Le comunicaremos quiénes son los responsables de cada una de las áreas, cómo se ha desarrollado el proceso previo y le propondremos algún método de trabajo. Posteriormente, el día 15 de noviembre, yo presentaré ante el Congreso del Estado el Informe de Labores de los dos años de Gobierno", dijo.

A partir de ese día refirió que los funcionarios de su gabinete comparecerán ante los diputados de la nueva Legislatura, que toma posesión el 5 de noviembre.