Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador entregará patrullas al Ayuntamiento de Veracruz para reforzar equipamiento de la Policía

DIF municipal condenó los hechos de violencia donde resultaron afectados civiles

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 15/08/2011

alcalorpolitico.com

El presidente del DIF municipal de Veracruz, Víctor Hugo Vázquez Bretón, condenó los hechos de violencia que se presentaron en varios puntos del bulevar y que incluyó una explosión cerca del Acuario de Veracruz donde hubo afectaciones a civiles.

A nombre de su esposa, la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño, expresó que el ayuntamiento respalda las acciones y el mensaje del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, en sus acciones de la lucha contra la delincuencia en la zona conurbada.

“Como veracruzanos y ciudadanos somos más los que queremos que le vaya bien al estado, porque en esto contribuimos todos, nosotros desde el DIF lo que podemos hacer y queremos es que no haya más niños o adolescentes metidos en este tipo de problemas, por eso se debe seguir trabajando a favor de la familia”.

“Los padres deben estar atentos a qué se dedican sus hijos, sobre todo si traen cosas caras, que se empiecen a cuestionar de dónde las sacan”.

Confirmó que precisamente la tarde de este lunes la alcaldesa Carolina Gudiño, junto con el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, tienen contemplado llevar a cabo la entrega de mayores patrullas para la policía intermunicipal, entre otras acciones para reforzar a la corporación policíaca.

Este día en el zócalo de la ciudad el presidente del DIF municipal dio inicio al programa para recibir libros que serán donados a las bibliotecas del municipio, pero también incentivar esto con la entrega de mochilas, únicamente se recibirán libros de consulta tanto para primaria, como secundaria, bachillerato y universidades, porque muchos actualmente son muy caros.

“Es un programa que se impulsa por el DIF, el área de Veracruz Joven, además de la regiduría de educación, la idea es intercambiar libros, que ellos puedan traer uno de lectura en general y se lleven otro pero que les pueda servir ahora para el regreso a clases”.