Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador evade cuestionamientos sobre críticas contra Fiscal

- Miguel Ángel Yunes no quiso hablar de los reclamos de familiares de desaparecidos en oficinas de la FGE

- “Los temas de la Fiscalía los trata el Fiscal”, dijo 

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 16/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a los reclamos hechos por familiares de desaparecidos en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no quiso hablar del tema.

“Me da mucho gusto estar en el sur de Veracruz, en la apertura de una planta importante para el sur y con la que se empieza a reactivar la economía, pero los temas de la Fiscalía los trata el Fiscal”, afirmó.

Asimismo, cuando se le cuestionó sobre el desvío de más de 7 mil millones de pesos detectado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la Cuenta Pública 2015, dijo: “otro día platicamos de eso”.



Con respecto a la inauguración de la planta de cogeneración eléctrica del Grupo Infra, detalló que ésta tuvo una inversión de 190 millones de dólares, lo que generó miles de empleos durante el proceso de construcción.

“Lo que tratamos es de garantizar buenas condiciones para los inversionistas, la próxima semana estaré en la inauguración de otra planta del Grupo Idesa, generando condiciones adecuadas para que venga la inversión, que se generen los empleos es lo que necesitamos los veracruzanos, hoy hablemos de gases de energía”, afirmó.

Destacó que su intención es que se generen condiciones de seguridad jurídica, de estabilidad laboral y de seguridad pública para que sigan llegando las inversiones al sur y al Estado.