Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador garantizó remodelación del Acuario de Veracruz

Cuitláhuac García atendió inquietudes de empresarios del sector turístico de Veracruz-Boca del Río

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 23/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la reunión de empresarios del sector turístico de Veracruz y Boca del Río con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, en donde se presentaron inquietudes tras la extinción del fideicomiso del Acuario de Veracruz, se realizó el compromiso para impulsar la actividad turística de la región.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Santiago Carames Chaparro, resaltó que dentro de los compromisos del mandatario estatal, está el otorgar 30 por ciento de descuento a los visitantes del Aquarium del Puerto de Veracruz que acrediten ser huéspedes de hoteles que tengan convenio con el recinto.

Además de que se pretende invertir a corto plazo en la remodelación y modernización del Aquarium y la plaza comercial, la cual no cuenta con aire acondicionado.



"El Gobernador externó su compromiso por impulsar el turismo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Puntualizar su interés en establecer una oferta turística para que nuestros visitantes permanezcan un mayor número de noches", comentó Carames.

La línea de comunicación quedó abierta a más propuestas del sector empresarial al Gobierno del Estado.