Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador guardó los insumos que eran para damnificados para la etapa electoral

Para Yunes Linares todo es político y electoral y esto incluye amenazar ediles e imponer candidatos, señaló Héctor Yunes

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 06/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de la negación por parte del Gobierno del Estado, el senador Héctor Yunes Landa fue contundente al señalar que las despensas con artículos descompuestos que se entregarían en Minatitlán, provienen de una reserva del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para las campañas electorales.

En entrevista, el representante popular apuntó que muy seguramente esos insumos "los guardó para la etapa electoral".

"Ahora las quiere sacar, las manda en cajas, que no vienen completas y que ya han caducado los productos", aseguró y dijo

que esta situación también se presentó en la zona de Zongolica.

No desaprovechó la oportunidad para referir que esto representa un mal cálculo del Gobernador de la temporada electoral.

Mencionó que su principal preocupación es que, derivado de la denuncia pública hecha por el alcalde, Nicolás Reyes Álvarez, ahora Yunes Linares amenaza con retirar la seguridad pública estatal.



"Para el Gobernador todo es político y electoral; esto incluye amenazar a ediles e imponer candidatos", asestó en un hotel de esta capital y remató diciendo: "ese el Eestado que tenemos".