Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador impulsa trabajo de EDECOM para beneficiar a personas de bajos recursos

Felicitó a Lupita Meza y reconoció la enorme labor de servicio que ha realizado a lo largo de 10 años

Papantla, Ver. 15/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI en Veracruz, se ratificó los cuatro acuerdos aprobados por el Consejo Político Nacional, para selección de candidatos a gobernador y diputados locales, personajes políticos papantecos se dieron cita este fin de semana en el salón del Hotel Galería Plaza Veracruz.

Tal es el caso de la profesora Guadalupe Meza Izquierdo, presidenta de la A.C. Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables, quien dialogó y conversó con los diversos actores políticos de Papantla y del estado de Veracruz.

Fue ahí donde el gobernador Javier Duarte de Ochoa, le refrendó a la maestra Lupita Meza su apoyo para seguir beneficiando a las familias de escasos recursos, con los diversos programas que viene impulsando a través de EDECOM, como es la entrega de cobijas, láminas subsidiadas, tianguis de ropa y calzado, entre otros más.



Además la felicitó y reconoció la enorme labor de servicio que ha venido realizando a lo largo de estos 10 años de intenso trabajo buscando el bienestar de las familias papantecas.

“Nos sumamos al trabajo diario convocado por usted, porque también es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad dar forma a este Veracruz apoyando a los grupos más vulnerables de nuestra región; sin duda alguna seguiremos trabajando unidos para fortalecer la justicia social, plasmar ideas y llevar a buen puerto las propuestas en favor de nuestra gente”.

Señor Gobernador como usted lo ha indicado –no son tiempos para claudicar ni para quedarse inmóvil, cada día que pasa tenemos una responsabilidad, un compromiso que cumplir– para ello nuestro compromiso y nuestro apoyo total en favor de la gente de esta región del Totonacapan.” Expreso Lupita Meza.