Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador promete rehabilitación de carreteras y calles en municipios de zona norte

- Además, en visita a Tuxpan, el Ejecutivo señaló que la SCT está por concluir la vía Naranjos-Ozuluama

- Cuitláhuac García pidió colaboración de diputados locales para impulsar obra pública y otros temas

De la Redacción Tuxpan, Ver. 12/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ejecutivo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que su administración estará atendiendo los reclamos que se hacen en materia de rehabilitación de vías de comunicación.

Puntualizó que en estos meses se tendrá la visita del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, para dar el corte de la vía federal de Naranjos – Ozuluama, como parte de la carretera Tuxpan-Tampico.

García Jiménez acudió a Tuxpan a un evento del diputado local de MORENA por este distrito, José Manuel Pozos Castro.



Ahí mencionó que las peticiones no se han hecho esperar de varios alcaldes, quienes han solicitado al Gobierno Estatal la construcción de obras carreteras y un tema pendiente de asfaltado de calles, como en el municipio de Tamiahua, donde fue recibido por la munícipe y otros pobladores.

Cuitláhuac García refirió que estarán visitando la zona norte para efectuar temas de inspección y entrega de algunas obras en cuestión de salud y demás rehabilitaciones de vías de comunicación.

Aprovechó para solicitar a los legisladores el respaldo en varias iniciativas, reiterando que en su llegada a la administración se dejó un quebranto no sólo financiero, sino distintas necesidades, de ahí que era indispensable el apoyo delos diputados.



Se le cuestionó al mandatario si presentará una nueva iniciativa, pero omitió dar alguna respuesta, añadiendo que seguirá pugnando por temas pendientes, acompañado de algunas denuncias por hechos de corrupción que atañe a la anterior administración.