Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador reitera llamado a vacunarse; “sí está funcionando”

Informó de municipios donde se aplicará refuerzo antiCOVID la próxima semana a los de 40 a 50 años

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Apartir de la próxima semana se dará inicio a la vacunación de refuerzo para municipios del norte, centro y sur del Estado, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa este viernes desde Palacio de Gobierno, el Mandatario estatal señaló que en todos los módulos se vacunará a rezagados que no se hayan vacunado por alguna razón.



Por lo anterior, reiteró el llamado a la población a acudir a vacunarse, recibir el refuerzo para evitar el incremento de contagios.

“El llamado a la gente a que se vacunen, está funcionando (la vacuna)”, rescalcó el Jefe del Ejecutivo del Estado.

Es así que el Plan de Vacunación va dirigido a los de 40 a 50 años en los municipios de Tantoyuca, Chicontepec, mientras que en Cerro Azul, Naranjos, Citlaltépetl a los de 50 y más



De 40 y 50 en Papantla; de 50 años Coatzintla y Tihuatlán, Atzalan, Yecuatla, Tlapacoyan, Xico, Altotonga, Tlaltetela, Apazapan, Jalcomulco, Naolinco, Perote, Banderilla, Chiconquiaco, Acatlán, Landero y Coss, Las Vigas, Villa Aldama, Las Minas, Emiliano Zapara y Tlalnelhuayocan.

Así como Alpatláhuac, Amatlán de los Reyes, Atoyac, Calcahualco, Camarón de Tejada, Tepatlaxco, Zongolica, Soledad Atzompa, Mariano Escobedo, Mixtla, Ixtaczoquitlán.

Boca del Río, Medellín y Alvarado, Isla, Tlacotalpan, Tres Valles, Rodríguez Clara, Santiago Tuxtla, Catemaco, Cosoleacaque, Chinameca, Las Choapas, Hidalgotitlán de 40 y más.