Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador se traslada a Orizaba para entregar al Obispo la Custodia recuperada

Detalló que la madrugada de este miércoles se recuperó este objeto sacro y personalmente se lo llevará

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 07/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa se trasladó al municipio de Orizaba, para entregarle al obispo de este municipio los objetos sacros que fueron recuperados gracias al reforzamiento de la presencia de las fuerzas policiales en aquella zona.

Detalló que en la madrugada de este miércoles se recuperaron los objetos robados, pero será cerca de las 18:00 horas cuando él personalmente hará la entrega al Obispo.

Dijo que el obispo, Marcelino ya está enterado de la recuperación de los objetos que fueron robados hace unos días de la capilla de Adoración “Monte Carmelo”, mientras estaban expuestos como parte las actividades de un grupo de la iglesia.

“Derivado del éxito del programa que estamos implementando en esa zona, en donde hemos aumentado la presencia de los elementos de Seguridad Pública, inclusive el propio secretario de seguridad pública está despachando desde Orizaba, es que en la madrugada del día de hoy dimos con el paradero de este material”, refirió el Gobernador.

Entrevistado, previo a la inauguración de la unidad deportiva Estanzuela (en el municipio de Emiliano Zapata), el mandatario estatal enfatizó que él personalmente entregará lo recuperado, pues fue gracias a la acción conjunta de los elementos de seguridad municipal, estatal y la población, como se lograron recuperar dichos objetos sacros.

Recordó que el hurto de éstos que llevó a la realización de una marcha de desagravio el pasado viernes, en donde participaron los fieles católicos; “atendimos esta demanda y resolvimos esta circunstancia”, finalizó.