Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador sí comparecerá ante próximos Diputados por Informe

Nueva Legislatura pondrá fechas; “por ley, estoy obligado y lo cumpliré”, dice Cuitláhuac García

Claudia Montero Xalapa, Ver. 21/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al concluir la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, el Ejecutivo asistirá al Congreso del Estado para comparecer ante los legisladores, adelantó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa, el Mandatario estatal señaló que el próximo 15 de noviembre entregará ante la Legislatura el documento que contiene las acciones del tercer año de ejercicio.

En ese tenor, adelantó que una vez que concluyan las comparecencias de los secretarios de despacho, se presentará ante los diputados como lo marca la ley, para comparecer, como lo ha hecho cada año luego del informe.



“El día 15 de noviembre presento el informe tal como lo establece la ley de manera escrita, se envía al Congreso, los diputados de la nueva legislatura, las diputadas que entran el 5 de noviembre establecen la fecha de comparecencias y después por ley, estoy obligado y lo cumpliré, entonces por diciembre estaré acudiendo al Congreso para la comparecencia del Ejecutivo ante el pleno”, asentó el titular del Ejecutivo.