Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador supervisa programa “Borrón y Placas Nuevas”, en Tierra Blanca

- En visita inesperada a este Municipio, reconoció labor de empleados de oficina de Hacienda

- Anunció que en breve, junto con PEMEX, entregará apoyos en esta demarcación

Claudia Montero Tierra Blanca, Ver. 08/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez visitó el municipio de Tierra Blanca la noche de este martes, donde anunció la entrega de apoyos junto con Petróleos Mexicanos (PEMEX), así como de escrituras para familias. Además, supervisó el programa “Borrón y Placas Nuevas” en esa demarcación.

En una visita inesperada, el Mandatario estatal visitó la cabecera municipal de Tierra Blanca y anunció que en breve se estarán realizando dichas acciones.

“En próximos días vendremos con PEMEX a entregar una serie de apoyos, producto de los beneficios que traerá el yacimiento Ixachi”, expuso.



Además, dijo que se hará entrega de alrededor de 50 escrituras a familias que habían esperado por mucho tiempo contar con un patrimonio seguro.

El Gobernador estuvo acompañado por la diputada Margarita Corro, con quien supervisó los avances del programa “Borrón y Placas Nuevas” e invitó a ponerse al corriente y aprovechar este beneficio que se extendió hasta el 31 de enero.

En este sentido, recordó que al participar en dicho programa, se condona el 100 por ciento de adeudos de multas y recargos, sólo pagando los derechos vehiculares correspondientes.



Al llegar a las oficinas de Hacienda del municipio, Cuitláhuac García hizo un reconocimiento a los trabajadores, quienes se han esforzado para dar la mejor atención ante la gran recepción del Programa, “hay que continuar así, atendiendo hasta el último día que se aplique este programa”, finalizó el Ejecutivo Estatal.