Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernadores desvían recursos para apoyar a "Alito" en lucha por PRI, acusa Ulises Ruiz

“Gasta mucho recurso público de Campeche, de Oaxaca, de Coahuila, del Estado de México”, afirma

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 30/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ulises Ruiz Ortíz, acusó a su rival Alejandro Moreno Cárdenas de querer bloquear su candidatura, pues asegura que en un mano a mano en las urnas le podría ganar.

Acusó que el exgobernador de Campeche es apoyado por el expresidente Enrique Peña Nieto, quien además, ya entregó el partido a Andrés Manuel López Obrador a cambio de no ir a la carcel, y aseguró que es evidente el derroche de dinero que existen en la campaña de "Alito", pues es apoyado por diferentes gobernadores del tricolor.

"Trae muchos camiones Alito, gasta mucho recurso público de Campeche, de Oaxaca, de Coahuila, del Estado de México, los doce gobernadores lo están apoyando", mencionó.



En ese sentido, aseguró que Alejandro Moreno le está pagando a los Comités Directivos Municipales para que les hagan movilización de militantes a sus eventos.

"Tienen incluso cuotas calculadas ante la evidente falta de convocatoria, pero ni con toda esa cargada nos van a poder ganar, (...) no hay piso parejo, nosotros estamos compitiendo contra Peña Nieto, Peña Nieto es el que está aferrado y en un pacto de impunidad con López Obrador e imponer a Alejandro Moreno.

“Alejandro Moreno realmente es un peón, la contienda es arrebatarle el PRI a los corruptos, a los que lo secuestraron, y en el miedo de ir a la cárcel, Peña Nieto pactó con López Obrador la entrega del partido", acusó.