Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernaré Xalapa sin compadrazgo ni amiguismo: Américo

- Ganó la elección a la presidencia municipal con 58 mil 636 votos

- Dice que le debe tiempo a la familia pero regresará a las colonias a agradecerle a la gente su confianza

- Ahora lo que sigue es el momento de la reconciliación, reiteró

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 10/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, se comprometió a gobernar sin compadrazgos ni amiguismos, con eficacia y eficiencia –garantizó- es como nombrará a los responsables de la administración.

“He ofrecido construir una administración pública con las y los mejores. Ahora más que nunca Xalapa requiere de gente talentosa, experimentada, con las credenciales académicas suficientes, pero con un requisito que no podemos eludir: amor a la ciudad”, aseveró.

Agradeció a quienes votaron por él y reiteró que es momento de la reconciliación ahora que ha quedado atrás el proceso electoral.

Se comprometió también a encabezar una administración honrada y garantizó que la confianza depositada no será fracturada.

Una vez concluido el reconteo de al menos 19 casillas de 590 y por lo que se retrasó la entrega de su constancia de mayoría, el exdiputado local tricolor dijo que ganó con 58 mil 636 sufragios.

Américo Zúñiga Martínez expresó que Xalapa no tiene tiempo que perder, por lo que reiteró, se reunirá en breve con el Cabildo, así como con las cámaras empresariales, asociaciones, barras y colegios, a quienes les ofreció la ciudadanización de la administración pública.

Finalmente, reconoció que le debe tiempo de calidad a su familia, pero es necesario involucrarse en el esfuerzo inmediatamente, por lo que ahora regresará a las colonias a dar las gracias.