Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno aún “está en deuda” con Veracruz en materia de seguridad: Masones

Hay muchos intereses y corrupción de por medio, que impiden que la seguridad llegue a todos los rincones del país y el Estado: Odilón García

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 05/02/2017

alcalorpolitico.com

Ante la incidencia delictiva de que se ha registrado, desde que inició el año, el Diputado del Octavo Distrito Masónico de la Gran Logia Mexicana, Odilón Mayolo García Rojas, sostuvo que el actual Gobierno “aún está en deuda con Veracruz” en materia de seguridad.

“Está compleja la situación de seguridad, entonces la sociedad seguimos reclamando la seguridad para el pueblo, porque está contemplado en la Carta Magna, la seguridad”, precisó el entrevistado.

Quien sostuvo que esto demuestra que ha faltado compromiso por parte de las instituciones para velar por la seguridad e, incluso, sostuvo que pareciera que el Gobierno Federal no tiene la capacidad para garantizar la seguridad a los mexicanos en general.



“El Gobierno está incapacitado para… no puede, hay muchos intereses de por medio, hay mucha corrupción, entonces eso está provocando que no llegue la seguridad a todos los rincones del país y en especial a nuestro Estado, que ya se colocó en el puntal en materia de inseguridad”, dijo.

Respecto al inicio del proceso local para la renovación de las 212 alcaldías de Veracruz, Garcia Rojas precisó que los partidos políticos deberán dar las garantías de lanzar a la contienda a ciudadanos que realmente estén comprometidos con la población.

Y llamó a la población a que analice bien por quién emitirán su voto, independientemente de qué partido emanen, incluso precisó que las candidaturas independientes podrían ser buena opción, pues hoy por hoy los partidos políticos están más preocupados por pelearse el poder que por trabajar bien.