Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Gobierno austero y cero impunidad, propuestas que sacarán adelante al Estado”: Cuitláhuac

En el caso de Papantla dijo, trabajará para esclarecer las desapariciones de los jóvenes y para mejorar condiciones del campo

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 09/05/2016

alcalorpolitico.com

El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura del Estado, Cuitláhuac García, estuvo en la ciudad de Papantla donde continúo su campaña para dar a conocer sus propuestas y convencer al electorado.

El abanderado realizó un recorrido en el parque central Israel C. Téllez, donde saludó a la población, recogiendo el sentir y las necesidades de los habitantes de la zona norte.

Fue en entrevista quien dijo que su campaña se basa en diez propuestas serias y fundamentales destacando la de ser un gobierno austero y con cero impunidad que son las que sacarán adelante al estado de Veracruz.



Dijo que en el caso de Papantla pedirá a la fiscalía un informe sobre la desaparición de los jóvenes Papantecos “queremos saber cómo la Secretaría de Seguridad Pública actuó, trabajaremos para esclarecer estos hechos”.

Por último dijo que la región del Totonacapan es una zona ganadera muy importante para el Estado, por lo que se debe garantizar el precio de producción para otorgar mejores condiciones económicas a los ganaderos, que en últimas fechas han sido lacerados con los nulos apoyos por parte de las instancias gubernamentales.