Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno cercano a la gente, con servicios públicos de calidad, mi compromiso: Irais Morales

4 de junio, momento para que Tantoyuca vuelva a creer y a crecer, aseguró candidata de la alianza PRI-PVEM

Mariana Marce Tantoyuca, Ver. 17/05/2017

alcalorpolitico.com

“Que el Gobierno venga a ti, que llegue a donde vives, atienda y resuelva los problemas es mi compromiso”, enfatizó Irais Morales, candidata a la presidencia municipal de Tantoyuca, en reunión con los vecinos de la colonia Poza Azul, donde se comprometió a que impulsará una mejora en los servicios municipales, para que brinden una atención cercana y de calidad.

“Hoy le toca a Tantoyuca, hoy te toca a ti, contar con un Gobierno cercano, de puertas abiertas que se preocupe y se ocupe de ir a donde están los ciudadanos, ya nunca más un Gobierno encerrado” agregó Morales Juárez.

La candidata de la alianza PRI-PVEM indicó que regresará a cada comunidad, colonia de Tantoyuca con resultados, respuestas y añadió: “Es hora de que Tantoyuca vuelva a creer y a crecer, el domingo cuatro de junio, es la oportunidad para Tantoyuca, para sus familias. Sepan que no están solos. Que estaré a su lado, y mi Gobierno, será un Gobierno cercano a ustedes”.



Vecinos de la colonia Poza Azul expresaron a la candidata su preocupación respecto a la inseguridad y destacaron la falta de agua potable. Indicaron que son necesarios espacios recreativos, como parques o jardines que impulsen la unión de los vecinos. También señalaron la necesidad de mejorar los servicios de salud en este municipio.

Irais Morales les dijo: “El reto es grande, pero por ustedes, ni me quito ni me amilano. Juntos lograremos que en la colonia Poza Azul, y las demás colonias y comunidades, regrese la tranquilidad, el desarrollo y la paz”.

Desde esta ubicación hizo un llamado a quienes prestan sus servicios en el Ayuntamiento de Tantoyuca, a quienes convocó a construir en conjunto el verdadero cambio a favor de Tantoyuca, y a ellos, dijo: “no deben tener miedo de expresarse libremente, de decidir por ustedes mismos, yo seré su aliada.