Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno conjuga esfuerzos para regularizar la tenencia de la tierra: Duarte

“Políticas de desarrollo social son fundamentales en mi administración”; entregó escrituras a familias del municipio de Veracruz

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 01/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, encabezó la ceremonia de entrega de títulos de propiedad a familias del municipio de Veracruz.

Durante su discurso protocolario, el Mandatario destacó que durante su administración se han conjugado esfuerzos para atender las demandas de la población en lo que a certeza de la tierra se refiere.

Por eso mismo las acciones y programas se coordinan entre dependencias e instituciones municipales, estatales y federales.



En ese sentido, dijo que las políticas de desarrollo social son fundamentales en su administración.

“Con este tipo de acciones le damos a los veracruzanos mayor oportunidad de desarrollo (...), la certeza en la tenencia de la tierra les ofrece tener más apoyo, pero sobre todo heredar un patrimonio tangible para sus hijos, porque esta tierra es de ellos”, declaró.

Este miércoles, el gobernador Javier Duarte entregó, en compañía del alcalde Ramón Poo Gil y el delegado estatal de la Procuraduría Agraria, 947 títulos de propiedad para beneficio de igual número de familias.



Con esta acción se regularizan siete colonias de la zona rural de Veracruz, que al mismo tiempo podrán ingresar a programas de apoyo e infraestructura.

Duarte de Ochoa destacó la labor coordinada de las diversas dependencias involucradas para hacer posible la entrega de las escrituras y dijo que se continuará trabajando.

“Aquí tenemos familias que desde hace 25 años o más están esperando que les den respuesta y hoy el esfuerzo de los tres niveles de gobierno han hecho realidad sus exigencias, palabra cumplida”, declaró.