Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de Álamo apoya iniciativas de locatarios del Mercado “Hidalgo”

- Con campaña “Martes y jueves ahorrando ando” se busca dar buen precio y calidad: Jorge Vera

- Entregó diplomas a alumnos que participaron en programa para prevenir la violencia

Comunicado Álamo Temapache, Ver. 25/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los locatarios del Mercado “Hidalgo” recibieron con entusiasmo a Jorge Vera Hernández y agradecieron el apoyo invaluable del Gobierno Municipal a favor de este centro de abastos, que está por cumplir sus primeros 50 años de existencia.

El presidente de los locatarios, Diego Pablo Vargas, reconoció el esfuerzo del Alcalde en favor del proyecto, ya que con su respaldo se hace posible la transformación del mercado en favor de la clientela y de los comerciantes del centro de abasto más importante del municipio.

Con el apoyo del Gobierno Municipal han iniciado trabajos estructurales que permitirán un mejor entorno para que tanto compradores como vendedores, encuentren un lugar más cómodo, expuso el dirigente de los locatarios.



Destacó que ahora la calle Sor Juana Inés de la Cruz servirá para que la clientela se estacione, dado que los taxistas quedarán ubicados al otro lado de la calle.

Al hacer uso de la voz, el presidente de los alamenses felicitó efusivamente a todos los locatarios por su gran deseo de superación y por la visión que tienen en el presente y en el futuro de sus comercios. Acto seguido, explicó que en el gran trabajo que se hace para modernizar la ciudad está incluido sin duda el mercado municipal.

“Martes y jueves ahorrando ando” es un buen programa que será exitoso, pues la clientela encontrará precios muy competitivos y un servicio esmerado, lo que permitirá una mayor afluencia de compradores, indicó el Alcalde en su mensaje.



Ahí, Jorge Vera Hernández elogió a los maestros y alumnos de la Escuela Secundaria General Diurna “18 de Marzo”, dado que participaron con entusiasmo en un curso de superación que lleva por finalidad la erradicación del bullying o acoso escolar, esto implementado por el Gobierno Federal a través del Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y el Gobierno Municipal.

En consecuencia, merecidamente, alumnos de esa institución recibieron un reconocimiento por haber participado en el programa para la prevención de la violencia, tal y como se ha hecho en otras instituciones educativas.