Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de Cuitláhuac ni siquiera merece calificación, “es un desastre”

PRD criticó la situación de inseguridad, la falta de promoción turística y los problemas en hospitales

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 16/07/2019

alcalorpolitico.com

A más de un año de ganar las elecciones y a siete meses de Gobierno, la administración de Cuitláhuac García Jiménez "no merece una calificación", afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores.

De hecho, advirtió que el Gobierno actual no favorece a MORENA como partido político en vista de la poca astucia del titular del Ejecutivo.

"El Gobierno de Cuitláhuac no merece ni una calificación: es despreocupado de los problemas de la inseguridad, e incluso ingresó la Guardia Nacional a imponer orden", criticó.



Lo anterior, sumado a la negativa del Ejecutivo para presentar el Plan Veracruzano de Desarrollo, de cuya elaboración excluyó a los distintos sectores del estado de Veracruz.

"No le vemos ruta al Gobierno, no existe inversión en carreteras, en escuelas, en apoyos al campo, en promoción turística y es lamentable el desabasto de medicamentos”, dijo el líder perredista.

Además, refirió que en todas las Secretarías sobresalen acusaciones de nepotismo. “Vemos que el Gobierno es un desastre actualmente”.



Y acusó que de parte del Gobierno de Veracruz, existe una "cerrazón" para recibir a los presidentes municipales emanados del PRD.