Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de MAYL, adicto a la represión, terror y la intimidación: Marco Antonio del Ángel

- Militantes del PRI somos presa de represalias ejercidas desde la estructura gubernamental del Estado y hasta de familiares, dijo

- Catalogó al Fiscal como mayordomo y fotógrafo de la familia Yunes Linares

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio del Ángel, insistió en que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares es adicto a la represión, al terror y a la intimidación; de ahí que los militantes de este instituto sean objeto de represalias ejercidas desde la estructura gubernamental del Estado y hasta de familiares.

En la sede del tricolor, acompañó al dirigente del PRI en el municipio de Veracruz, Raúl Díaz, quien denunció haber sido agredido verbalmente por Germán Yunes Linares, hermano de Miguel Ángel Yunes Linares; sin embargo, reconoció que no ha interpuesto una denuncia en su contra, dado que no cuenta con los elementos necesarios para hacerlo.

Además, sostuvo que no confía en el Fiscal para hacerlo, a quien catalogó como el mayordomo y fotógrafo de la familia Yunes Linares.



Contó de nueva cuenta el hecho ocurrido en el restaurante Fishers de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, explicando que sin motivo aparente el hermano del Mandatario lo insultó y agredió verbalmente frente a su familia.

Acompañado por sus hijos y su esposa, explicó que lo insultó y le lanzó improperios, a pesar de que había menores de edad; por lo que fue conminado a abandonar el lugar.