Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de MAYL no está dando resultados a los veracruzanos: Bueno Torio

- Consideró que el Estado vive un momento crítico en materia financiera y laboral

- Se han perdido más de 12 mil empleos, que se suman a los 20 mil perdidos durante los últimos 2 años de la administración de Duarte

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com

El exsenador y dirigente de la organización civil “Ciudadanos por Veracruz”, Juan Bueno Torio, criticó que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no esté dando resultados a los veracruzanos.

Consideró que el Estado vive un momento crítico en materia financiera y laboral, pues comentó que en lo que va del año se han perdido más de 12 mil empleos, que se suman a los 20 mil empleos perdidos durante los últimos dos años de la administración de Javier Duarte de Ochoa.

“Veo al Estado muy mal, desafortunadamente no llegan las inversiones que se requieren y no llegan por los problemas de inseguridad que estamos enfrentando. Este año traemos un crecimiento negativo del Producto Interno Bruto con un decrecimiento de menos cuatro por ciento. Ha sido un primer año de gobierno terrible”, manifestó.



Insistió en que Yunes Linares no ha sabido manejar al Estado, además de que lamentó que la situación de inseguridad esté fuera de control, lo que lacera severamente a los veracruzanos.

Bueno Torio sentenció en que Yunes Linares debe trabajar en el cambio que les prometió a los veracruzanos, pues advirtió que no llegarán inversiones ni se generarán empleos si continúan las ejecuciones, robos, balaceras y asesinatos a diestra y siniestra.