Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Gobierno de Tuxpan y PEMEX pavimentan calles de la comunidad de La Mata

Estas obras son posibles a la donación de material AC-20 y que beneficia en esta ocasión a 750 personas

Tuxpan, Ver. 13/03/2012

alcalorpolitico.com

Calles de la comunidad de La Mata se suman a las que están siendo rehabilitadas con pavimento de concreto asfáltico en otras localidades del municipio, y que se están ejecutando, producto de la donación de las 600 toneladas de material AC-20, que hizo Petróleos Mexicanos (PEMEX), al gobierno local.

Tales vialidades corresponden a la Xicoténcatl y Cangrejo, en donde el presidente municipal Alberto Silva Ramos dio el banderazo de arranque a los trabajos antes descritos, los cuales benefician a una población de 750 personas.

“Hoy estamos aquí después de haber caminado en campaña en estas calles, donde constatamos sus carencias y necesidades, y gracias al respaldo de Pemex, estamos cumpliendo nuestro compromiso de, pavimentarles sus calles, tal como lo solicitaron, y en tan solo 20 días, después de esperar más de 20 años, tendrán vialidades dignas y de calidad”, expresó Silva Ramos.

Acompañado de regidores de la comuna tuxpeña, de funcionarios municipales, y de Alberto Oropeza López, Secretario General de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, el edil porteño, señaló que su gobierno hoy en día, está haciendo el uso correcto de todos los recursos y donaciones que están llegando a Tuxpan, destinándose directamente al crecimiento de la infraestructura urbana y rural.

Dijo que este tipo de obras se multiplicarán en La Mata, por lo cual solicitó paciencia a sus habitantes, ya que es mucho el atraso que presentan las localidades y colonias tuxpeñas, lo cual hace más lenta la atención a las mismas.

“Estamos con un espíritu renovado, respondiendo y dando resultados en La Mata y en todo Tuxpan, con un buen número de pavimentaciones que ninguna administración había realizado en tan solo un año, y que en éste vamos a superar, todo ello con el apoyo del mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, quien está respaldando cada acción que beneficie a las familias tuxpeñas”, concluyó Silva Ramos.

A nombre de todos los favorecidos con esta obra, Roberto Cruz Aguilar, expresó su agradecimiento por la atención que hoy, después de 2 décadas, le dio el gobierno municipal que encabeza Silva Ramos, por hacer posible estos trabajos, que le darán una nueva y digna vida.

Por su parte, la directora de obras públicas, desarrollo urbano, y catastro, Laura Leticia Carballo Mercado, detalló que ambas vialidades suman una longitud de 435 metros lineales con más de 3 mil metros cuadrados de superficie, las cuales estarán concluidas en aproximadamente 20 días calendario.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Toca cuidarse