Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de Veracruz no adelantará el aguinaldo a sus trabajadores: CONCANACO

El Vicepresidente resaltó que otros 9 estados sí aplicarán esta medida para que sus empleados aprovechen el "Buen Fin"

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 05/11/2015

alcalorpolitico.com

El vicepresidente de la Comité de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio en el país, Erick Manuel Suárez Márquez, informó que nueve estados de la República Mexicana adelantarán parte del aguinaldo a sus trabajadores para que aprovechen el Buen Fin.

Sin embargo, lamentó que la administración estatal en Veracruz no dará ese beneficio a sus empleados por lo que no podrán aprovechar las ofertas que se darán del 13 al 16 de noviembre.

“Se dijo que se adelantaba la participación de los municipios, hay nueve estados que se están sumando en el adelanto del aguinaldo, desgraciadamente no contamos con que el estado de Veracruz realice este adelanto.



“Era para fortalecer la economía de las familias y puedan beneficiarse de este programa pero de alguna forma no es que afecte, lo que pasa es que no suma pero hoy estamos para invitar a toda la gente a que vea lo positivo de este programa”, señaló.

El dirigente empresarial detalló que de todos modos esperan que con la participación de los pobladores se pueda tener un Buen Fin que sirva a la gente para adquirir los artículos que les hacen falta.