Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de Veracruz rescata y crea espacios dignos para la niñez: Duarte

Entrega Gobernador paquete de espacios recuperados para el desarrollo social durante gira de trabajo por el sur

Rafael Mel?ndez Coatzacoalcos, Ver. 20/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras escuchar el mensaje de agradecimiento de una niña beneficiada, el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó un parque infantil en la congregación Lomas de Barrillas, dentro de la gira de trabajo que hizo este miércoles en el puerto de Coatzacoalcos.

Ahí fue informado del avance de las etapas 7 y 8 del malecón costero; así como el inicio de la novena etapa que llegará hasta la colonia Las Barrillas.

Reafirmó el mensaje de la pequeña Ángeles, en el sentido de rescatar y crear espacios dignos para la niñez, “para que se alejen de la delincuencia”, refiriendo que la obra se realizó en conjunción con el gobierno municipal porteño.

El Gobernador puntualizó que “este parque se convierte en un punto de reunión de familiares y amigos para convivir y fortalecer sus lazos. Ofrece una opción accesible y segura para que sus hijos jueguen y fortalezcan vínculos”.

La inversión de cerca de un millón y medio de pesos que se utilizaron para la edificación del espacio público beneficiará al menos a los 6 mil habitantes de una de las congregaciones más alejadas.

En su segunda visita pública del año a este puerto, Duarte de Ochoa enfatizó el acompañamiento del DIF estatal y el gobierno que encabeza para entregar infraestructura a la niñez porteña.

Deseó suerte a las autoridades municipales en la realización del Carnaval Coatzacoalcos 2013, que iniciará mañana jueves, del que -dijo- será uno de los mejores de Veracruz.

Minutos más tarde se trasladó a la colonia Francisco Villa Sur, en donde hizo la entrega de más de 3 kilómetros de pavimentación hidráulica en el cruce de las calles Kukulkán y 7 Tribus.

Lo acompañaron el diputado federal, Joaquín Caballero Rosiñol; el delegado de la Secretaría de Economía, José Antonio Mansur Beltrán; el alcalde, Marcos Theurel Cotero con su esposa, la presidenta del DIF, Guadalupe Félix Porras; el alcalde de Oluta, Fernando Kuri Kuri, entre otros funcionarios regionales.