Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de Veracruz respalda plan de AMLO ante crisis

“Cuente con el pueblo bueno de Veracruz”, publicó en redes Cuitláhuac García tras el mensaje del Presidente

Claudia Montero Xalapa, Ver. 06/04/2020

alcalorpolitico.com

Las acciones que planteó el Presidente de la República para enfrentar la crisis sanitaria y de salud por el COVID-19, representan un mensaje de “esperanza”, por lo que Veracruz las respaldará, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En sus redes sociales, el Ejecutivo estatal manifestó que dentro del Informe de Gobierno de este domingo, se contemplan medidas para fortalecer la economía en esta Emergencia Sanitaria.

En ese tenor, dejó en claro que su Gobierno colaborará con la Federación para consolidar los objetivos de la Cuarta Transformación, que desde el inició de su gestión planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador.



“Escuchamos con esperanza el #InformeDeGobierno del Presidente
@lopezobrador_ y le decimos: cuente con el pueblo bueno de Veracruz para salir avante de esta contingencia. Seguiremos colaborando con el Gobierno Federal para consolidar la Cuarta Transformación de México”, señaló en la red social.

Asimismo, en el marco de las acciones de apoyo que planteó el Gobierno Estatal para enfrentar la problemática que genera la pandemia por Coronavirus, se publicó el decreto en la Gaceta Oficial del Estado donde se señalan las líneas concretas para que las micro y pequeñas empresas puedan acceder a los mismos.