Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de Yunes sí tuvo para pagar a empresarios, acusa CANACINTRA Xalapa

El Gobernador empeñó su palabra y debe pagar: Juan Manuel García

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 23/08/2018

alcalorpolitico.com

A 98 días de concluir su encargo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debe cumplir su palabra y pagar los adeudos a los empresarios; observó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Juan Manuel García González.

"Yo tengo la palabra empeñada del Gobernador, tal y como se comprometió en campaña; así que debe pagar, hoy el tema de política a la izquierda ya no importa, lo que importa es que nos debe pagar", enfatizó.

A lo anterior, el industrial xalapeño recalcó que el Gobierno del Estado sí tuvo la liquidez financiera para pagar; aunque no fluyeron los pagos para los acreedores afiliados a la citada Cámara.



Cabe destacar que la deuda del Gobierno con la CANACINTRA alcanzó los 120 millones de pesos y por lo menos, dicho pendiente continúa.

Enfatizó que a pesar de la falta de pagos, socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación eligen no empeñar sus activos para solventar diferentes gastos.

"No, definitivamente no, estamos en serias dificultades económicas por la falta de liquidez que hemos tenido desde hace mucho, pero nos las hemos ingeniado poco a poco", enfatizó.