Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno del estado mantiene puertas abiertas para atender a organizaciones civiles

Buganza sólo pide que se manifiesten sin entorpecer el tránsito que afecta a terceros

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/03/2012

alcalorpolitico.com

El Gobierno de Veracruz ha tendido un puente de diálogo permanente y de atención a las demandas ciudadanas, aseguró Gerardo Buganza Salmerón.

El secretario de Gobierno, añadió que se mantienen las puertas abiertas para escuchar a las organizaciones civiles que buscan acercamiento con la administración estatal.

No obstante, exhortó a quienes se manifiestan en las calles de la ciudad a que lo hagan sin entorpecer el tránsito que afecta a gran parte de la población.

"Todas las demandas las atendemos todo el tiempo, nuestra obligación es buscar el diálogo, sin duda que la gente se sienta sobre todo escuchada, plantear y hablar con verdad".

El Gobierno estatal plantea posibles soluciones a las demandas ciudadanas cuando son competencia del ámbito estatal y se orienta o se canaliza tienen que ver con ámbito federal o municipal.
"Cuando las cosas se pueden solucionar, alternativas de solución, cuando no hay hablar con toda franqueza y decir que es poco probable hacerlo".

Todos los ciudadanos y organizaciones tienen el derecho a manifestarse, siempre y cuando lo hagan con estricto apego a la legalidad sin violentar los derechos de terceros.

"Lo importante es tener la posibilidad de dialogar y ser atendidos, esa es nuestra obligación y en eso estamos empeñados todos los días".