Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno del Estado necesita a los medios de comunicación: Silva Ramos

Nuestra política de comunicación se adaptará con rapidez a las nuevas tecnologías y no viceversa

Xalapa, Ver. 06/04/2016

alcalorpolitico.com

Este gobierno reconoce la realidad y actúa en consecuencia, incluso reconoce lo que no funcionó y se adapta de manera eficaz a la nueva realidad que vive Veracruz, dijo en entrevista el titular de la CGCS, Alberto Silva Ramos.

Después de rendir protesta de ley en su nuevo encargo, el Diputado federal con licencia afirmó que el Gobierno de Veracruz necesita a los medios de comunicación, "este gobierno necesita comunicarse de una manera más eficaz a través de los canales establecidos, que son todas y todos ustedes: los representantes de los medios de comunicación".

Al atender a los reporteros, Silva Ramos advirtió que este gobierno de ninguna manera renuncia a su derecho de expresar con claridad sus acciones, objetivos y sus resultados, "pero tampoco renuncia a responder de manera contundente ante infundios y mentiras que dañen la sana convivencia de todos", consideró.



Al preguntarle sobre la nueva realidad que impera por las nuevas tecnologías de la información, Silva Ramos respondió que "nuestra política de comunicación se adaptará con rapidez a esta nueva realidad y no viceversa".

El exalcalde de Tuxpan dijo que la comunicación es un elemento político y no sólo administrativo, "que constituye la base de la gobernabilidad, la convivencia social y el desarrollo presente y futuro del Estado" y anticipó que pondrá todo su esfuerzo para que esto se cumpla a cabalidad.