Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno del Estado refuerza operativos para reducir movilidad en zonas centro y norte

- Se exhorta al uso de cubrebocas y se vigila que máximo 3 personas viajen en autos

- Estas acciones se implementan en Papantla, Poza Rica, Tihuatlán y Orizaba

Alfonso Parra Poza Rica, Ver. 14/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de las acciones emitidas por el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, refuerza los operativos para limitar la movilidad en municipios de la zona centro y norte de la entidad.

Mediante filtros desinfectantes en Papantla, Poza Rica, Tihuatlán y Orizaba, se exhorta a la población a hacer uso obligatorio del cubrebocas, asimismo, se vigila que un máximo de 3 personas viajen en unidades particulares y del transporte público.

Cabe señalar que estas acciones están siendo realizadas en coordinación con la Secretaría de Protección Civil, Policía Estatal y fuerzas del orden del ámbito federal, quienes se han sumado y apoyado estas acciones.



En el municipio de Tecolutla se instaló un filtro, donde se estuvo revisando a las unidades del transporte público, por su parte Protección Civil realizó recorridos en la zona, informando a la población sobre las medidas de sana distancia y uso correcto del cubrebocas.

Los operativos según lo informado por José Antonio Camps Valencia, director general de Tránsito, concluirán el próximo Domingo 17 de enero a las 18:00 horas con ello se espera reducir hasta en un 70 por ciento el aforo vehicular.